Asociación Juvenil El Minero

TALLERES CREATIVOS:

Cartón piedra:

A través de esta técnica, se pueden realizar desde complementos de moda hasta muebles o decorados. En nuestro taller se aprende las técnicas de cartón piedra y pintura. Además, puedes llevarte la pieza que realices. 

Reciclaje:

Reducir, reciclar y reutilizar son los pilares básicos para minimizar nuestra huella ecológica. Para la Asociación Juvenil El Minero, es importante concienciar sobre la necesidad de conservar nuestro planeta, por este motivo realizamos diversos talleres relacionados con el reciclaje de material de desecho convirtiéndolos en productos artísticos. 

Fimo:

Con esta pasta modelable realizaremos complementos de moda y figuras decorativas con acabado profesional a través de varias técnicas. 

Fieltro:

Cosiendo y pegando este material realizaremos múltiples y diversos complementos de moda, desde anillos hasta bolsos. 

Espadas de softcombat:

Es un taller lúdico-creativo en el cual acercaremos a los niños a un combate deportivo similar a la esgrima utilizando un tipo de arma adecuada a su edad, con la seguridad de un juguete. Los participantes elaborarán ellos mismos las espadas utilizando materiales blandos que ofrecen una seguridad tal, que hacen que las espadas puedan ser utilizadas por niños a partir de tres años. 

Warhammer: 

Abordaremos el mundo Warhammer en dos facetas, una de ellas, el funcionamiento del juego de las batallas fantásticas, con el desarrollo de batallas por turnos. Otra, en la que aprenderemos a crear pequeñas obras de arte desde su composición, eligiendo el armamento y equipo de cada miniatura aportando todos los complementos que deseemos, pintando y decorando toda la composición. 

VolverContinuar
El Minero Tiempo Libre  |  elminerotl@gmail.com