Asociación Juvenil El Minero

RUGBY CAMPUS

RUGBY CAMPUS 08

La primera edición del RUGBY CAMPUS tuvo lugar en Caranceja, en las instalaciones del Molino, cedidas por el Ayto. de Reocín. Posiblemente por ser el primero fue el más autentico, tuvimos la fortuna de disfrutar de un marco incomparable a la orilla del río Saja.

En esta edición contamos con participantes de Barcelona, Vitoria, León, Santander, Segovia, Gijón y Burgos. Nos acompañó la jugadora internacinal Sara de la Llama Van Den Eynde, tambien realizamos varias excursiones a Santoña, Suances y Torrelavega.

 

RUGBY CAMPUS 09

En esta segunda edición nos ubicamos en Ganzo (Torrelavega) en un local increíble, aunque el entorno no acompañase con su belleza, igual que el año anterior. Sin embargo, gozamos de unas instalaciones deportivas de primera categoría en nuestras inmediaciones.

En esta edicion los participantes provenian de Leon, Puente San Miguel, Las Palmas de Gran Canaria y Santander. Tuvimos la visita del jugador internacional por Argentina "Lata" Zannero que compartió con nosotros su experiencia jugando al lado del mismisimo Hugo Porta, con quien ganó a la selección de Inglaterra con su club, Banco Nación.

 

RUGBY CAMPUS 10

Una nueva ubicación para nuestro campus, también en Torrelavega, en el area deportiva de Sierrallana. Nos alojamos en el mismo campo de rugby. Las instalaciones deportivas no eran tan buenas como en la edición anterior, a cambio, recuperamos un entorno natural de gran valor, ya que el campo se situa en lo alto de un monte. 

Este año tuvimos el gran desembarco del rugby leones y la práctica totalidad de los participantes venia de tierras leonesas, completándose el grupo con unos pocos cántabros y asturianos. 

Destacamos de este año los primeros monitores en practicas, pues nuestros propios muchachos tras varios años de participar tuvieron la oportunidad de asumir resposabilidades y probar su valía como monitores de tiempo libre.

 

RUGBY CAMPUS 11

Esta vez repetimos sede, y es que el campo de rugby es nuestro lugar, pero con la experiencia del año anterior fuimos capaces de sacar mejor partido a la instalación, y fue necesario pues este año contamos con mas de 30 personas, con lo que vimos asentado el rugby campus en el calendario de los aficionados al rugby en nuestro país.

Los participantes de este año vinieron de Oviedo, Vitoria, León, Gijón, Segovia, Santander, Valladolid.

 

 Rugby Campus 09

 

 

 

 

 

El Minero Tiempo Libre  |  elminerotl@gmail.com